CEAN ACADEMIA proporciona un aprendizaje interactivo, con los más modernos métodos mundiales que desarrollan la deducción en el alumno.

Estudiar hoy NATUROPATÍA en CEAN ACADEMIA equivale a adquirir conocimientos cualificados sobre los Métodos Naturales de Salud y adquirir una capacitación profesional, para asistir a la creciente demanda de profesionales Naturópatas altamente cualificados. Y en este principio formativo se basa el CENTRO ANDALUZ DE NATUROPATIA para planificar y desarrollar un diseño curricular que garantiza una formación de calidad a la altura de las exigencias y demandas sociales.

El Programa que se imparte en el CENTRO ANDALUZ DE NATUROPATIA tiene las siguientes características :

… Son actividades formativas profesionales privada. Están acogidas al Plan de Ordenación General del Sistema Educativo de la Naturopatía de la Organización Colegial Naturopática FENACO, a lo recogido en el Estatuto General de la Naturopatía, según la definición recogido en el Catalogo Internacional de Ocupaciones epígrafe 3241-C (Organización Internacional del Trabajo-1988). Y en consonancia con lo recogido en la LOE capitulo X, articulo 66. 4.

 

… Son cursos profesionales. Con las cuales se puede dar de alta en el IAE, epígrafes 841 o 944 y para trabajar por cuenta propia o por cuenta ajena. …Son enseñanzas Homologadas. Por la Organización Colegial Naturopática FENACO con CIF número G91688028 y número de registro 588874 Secretaria General Técnica . Subdirección General de Estudios y Relaciones Institucionales. Registro Nacional de Asociaciones del Ministerio del Interior

…. Son enseñanzas integradas.Es un Programa Integrado, donde el alumnado estudia todas lo aspectos técnicos y metodológicos que conforman las áreas de conocimiento de la Naturopatía

…. Son enseñanzas impartidas por profesionales Naturópatas. Es un Programa desarrollado e impartido por profesionales Naturópatas expertos en las áreas correspondientes y tecnologías Naturopáticas.

 

1 comentario en «Presentación»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *